domingo, 20 de septiembre de 2009

El perfil: David Bravo.





La ecuación es sencilla: si en tu TV ves a un SGAEsero tartamudeando, contradiciéndose y algo más que nervioso, es que David Bravo anda por allí. Azote de Bautistas, enémigo público de Ramoncines y maltratador dialéctico de artistillas varios, este abogado sevillano es, posiblemente, la mayor autoridad civil en el ámbito de la propiedad intelectual de todo el Estado español.

Compañero de aula del célebre rapero Tote King y abogado particular de éste, Bravo dice, allá por donde va, lo mismo que tú quisieras decir. Claro que para ser capaz de hacerlo deberías tener, con treinta añitos, tu propio bufete, ser un habitual de toda tertulia que se precie, haber publicado alguno de los más inteligentes ensayos sobre copyright que pueden encontrarse y llegar a un nivel de popularidad tal como para que la gente te propusiera como Ministro de Cultura. Suena bien, pero desde luego no parece fácil.

Para ilustrar estas breves líneas, nuestro amigo youtube nos presta una recopilación de algunos de los mejores momentos televisivos de este niño respondón. En tiempos de SinDESCARGAS y levantamientos en Fuenteovejuna y Zalamea, nada mejor que esto para arrojar un poco de luz al final del túnel. Disfruta con los estupefactos ""guardianes de la cultura""" y piensa cómo sería tu vida si tuvieses tal capacidad de respuesta.

Y sí, que lo hagan ministro, cojones.


0 comentarios:

Publicar un comentario